Noticias

EarFold®: AIternativa a la otoplastia convencional
22 dic 2016

EarFold®: AIternativa a la otoplastia convencional

En nuestra clínica de cirugía estética en Gijón, estamos apostando por tratamientos que permitan obtener resultados naturales de forma rápida, sencilla y poco invasiva. Como reacción a esta tendencia a surgido Earfold, un novedoso implante que corrige las orejas despegadas con cirugía mínimamente invasiva.

El implante tine forma curva y es muy delgado, sus componentes son titanio y níquel, una aleación metálica que está recubierta de oro de 24 quilates biocompatible, para reducir su visibilidad debajo de la piel. Este implante o implantes, se colocan debajo de la piel en la parte superior de la oreja y dobla el cartílago para que se vaya hacia atrás, corrigiendo el problema de las orejas de soplillo.

 

Las preguntas más frecuentes en estos casos son las siguientes:

¿Se puede implantar EarFold a cualquier edad?

, además su implantación es reversible.

 

¿Sirve para todo tipo de orejas?

No, este tratamiento está indicado para todos aquellos que tengan sólo las orejas prominentes debido a un escaso desarrollo del pliegue antihélix en una o ambas orejas. En nuestra clínica le indicaremos si es posible en su caso.

 

¿Cuánto tiempo dura la Implantación de Otoplastia?

Este procedimiento de otoplastia sin cirugía dura muy poco tiempo, aproximadamente entre 5 y 20 minutos.

 

¿Existen molestias después de la cirugía?

Normalmente es un procedimiento indoloro y muy seguro si se realiza en nuestra Clínica Barón. Pero es habitual experimentar algo de hinchazón y amoratamiento alrededor de la incisión durante unos días después del tratamiento.

 

¿Qué precauciones postoperatorio hay que tomar?

Al principio el paciente cuidará la posición de la cabeza al dormir. Después de dos o tres días de la operación las orejas ya no presentarán ningún signo de haber sido tratadas, a partir de éste momento ya no necesitara tomar ninguna precaución.

 

Esperamos que le haya sido de ayuda la publicación explicando este novedoso procedimiento. Si tiene alguna otra pregunta que no haya sido reflejada en esta publicación, está invitado a visitarnos en nuestra clínica de Gijón  o en nuestra consulta de Oviedo, estaremos encantados de recibirle. También puede contactar con nosotros utilizando las vías de contacto disponibles en esta web, le asesoraremos sin ningún compromiso.

Diseño web :: ticmedia.es