Noticias

Aumento mamario
25 nov 2016

Aumento mamario

La cirugía de aumento mamario consiste en incrementar el volumen de la mama utilizando implantes que colocado bajo la misma, realzan su volumen.

Los tipos de implantes más recomendados y empleados, son de gel de silicona o gel cohesivo más compacto pero blando al tacto, lo que evita que salga de la prótesis en caso de que éste se rompa, aunque esto es muy dificil que ocurra ya que estan preparados para no romperse.

En estos casos, las preguntas más frecuentes son las siguientes:

¿Cuál es la mejor edad para someterse a esta operación?

No debe hacerse en pacientes que no hayan completado su desarrollo En la actualidad, tanto por motivos físicos como legales, las autoridades sanitarias de la UE recomiendan realizar esta operacion teniendo como minimo dieciocho año.

 

¿Cuánto tiempo dura la operación?

La cirugia de aumento mamario con prótesis suele requerir de un tiempo quirúrgico en torno a la hora y media.

 

¿Existen molestias después de la cirugía?

Las molestias postoperatorias que conlleva esta cirugia  en los primeros dias se tratarán con analgésicos.La paciente sera controlada por nosotros en todo momento con visitas periódicas que se mantendrán durante un año.

 

¿Qué precauciones hay que mantener después de la cirugía?

La paciente debe limitar sus actividades durante dos ó tres semanas sobre todo aquellas que conlleven movimientos enérgicos o fuerza con los brazos. Nuestro centro de cirugía estética situado en Gijón, coloca un sujetador tipo deportivo durante el postoperatorio inmediato.

 

¿Puede una mujer con implantes amamantar?

Si, no existen contraindicaciónes para la lactancia puesto que en cualquier caso el gel de silicona no pasa al niño. Mucho menos si la prótesis está colocada por detrás del músculo pectoral.

Esperamos que le haya sido util nuestra publicación. Si tiene alguna otra duda que no halla sido reflejada en este artículo, está invitado a visitarnos a nuestra clínica situada en Gijón, estaremos encantados de recibirle. También puede contactarnos utilizando las vías disponibles en este sitio web, le asesoraremos sin compromiso.

Diseño web :: ticmedia.es